EL JARDÍN DE JUAN SERAFÍN

«Con la sabiduría decantada de la experiencia colectiva, el niño inicia lúdicamente múltiples: comportamientos, prácticas, exploratorias, habilidades motrices, destrezas corporales, desafíos, riesgos, competición, ritmos. Es un impulso vital, el juego…»

Fragmento extraído de «Cada cual atienda su juego» de Ana Pelegrín

Inmersos ya en el tercer trimestre, nos adentramos en el juego, del que os iremos enseñando y contando muchas cosas.

Los alumnos de 3 años, os mostramos estos momentos de juego, que compartimos ahora cada día en el jardín de la escuela.

Emma y Niza jugando en «Duerme Osito»
Irene duerme a sus muñecas.
Pol prepara la cena de su muñeco, y un café para su profesora Isabel
Telmo juega con las construcciones y los muñecos, a crear historias, en «¿A qué sabe la luna?»
Teo jugando a «¿A qué sabe la luna?»
Claudia, Luis ,Gael, Telmo y Héctor están intentando hacer una torre de muchas piezas pero siempre se les cae.
Nahuel, Pablo, Óliver y Ambra juegan a sol.
Construyendo un gran recorrido para el tren.

Alumnos/as de 3 años.